viernes, 29 de abril de 2016

¡Estamos creciendo!



Por: Gilberto González García. Periodista de la emisora COCO.

¡Bien! estamos creciendo. Poco a poco, pero creciendo. El pasado miércoles 27 de abril pude leer un comentario del señor Jorge Ernesto Rivera Llorens, hecho a la entrada Conozcamos al Cerro a través de los sellos postales. Su vinculación con la aeronáutica en Cuba.

Dice este amigo: “Interesante artículo, hay mucha gente en Cuba que cree que lo de Matías Pérez es solo un mito. Adelante con el bolg del CF Cerro. Felicidades desde Madrid”.

Y hoy acabo de leer otro comentario, este del señor Paco Piniella acerca de la entrada Boletín Cerro Filatélico de abril del 2016. Dice: “Enhorabuena por abrir un nuevo blog de filatelia, les animo a seguir”.

Buscando la fuente de este último encontré el blog La Lupa de filatelia temática que me pareció muy interesante. Yo no soy filatelista y confieso que no sé mucho de esa materia, ahora es que estoy aprendiendo con el “profe” Juan Hernández, pero cuando las cosas se escriben de una manera sencilla son interesantes tanto para profanos como para diletantes y expertos.

Otra alegría que recibí al leer en La Lupa fue ver publicado un artículo sobre el filatelista cubano Raudel Busto Galup y su multipremiada colección Unamirada a las aves desde la perspectiva humana.

En el artículo de marras se muestran fotocopias de las hojas de la colección y se dice que Busto Galup es “…una de las grandes promesas de la Filatelia Temática Mundial, especialmente en el ámbito americano”.

Además se detallan los premios recibidos por dicha colección en eventos dentro de Cuba así como internacionales.

Por supuesto que he adicionado la dirección de La Lupa a la lista, aún incipiente, de los sitios relacionados que aparece en la columna derecha de Cerro Filatélico. Creo que vale la pena visitarlo.

Un comentario final: Cuando uno se enfrasca en la tarea de mantener una página en Internet, lo que a veces no resulta fácil por la falta de tiempo, las mayores recompensas son ver cómo crece el número en el contador de visitas y, sobre todo, ver los comentarios que nos dejan. Es porque, de esa forma, sentimos que nuestro trabajo es útil.

Gracias a todos quienes nos han visitado y nos visiten en lo sucesivo y, si los cantantes y declamadores dicen: “Apláudanme”, nosotros decimos “Coméntennos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario