lunes, 20 de noviembre de 2017

SECCIÓN DE LIBROS: Ernesto Che Guevara y el coleccionismo



Estimados lectores:

 
A partir de hoy les ofrecemos esta nueva sección a través de la cual podrán tener acceso a diferentes libros sobre temas filatélicos que consideramos serán de vuestro interés.
Ernesto Che Guevara y el coleccionismo es resultado de un proyecto dirigido por el destacado filatelista colombiano Gilberto Gallo Martínez, con la colaboración de un grupo de amigos colombianos, cubanos y de otros lugares, que durante más de cinco años ha tratado de reunir todos los materiales coleccionables que existen sobre ese destacado luchador y revolucionario internacional que fue el Che Guevara.

Filatelia, numismática, vitolfilia, libros, poesías, canciones, almanaques y otros elementos coleccionables podrá encontrar en este libro que es una especie de catálogo y podrá ayudarle tanto en su conocimiento como en organizar una colección sobre el tema, si es de su interés.
Un dato interesante es que aquí podrá encontrar referencias a aquellas emisiones de sellos que aunque llevan nombres de determinados países estos no las reconocen porque son puramente comerciales y, como tal, desvirtúan la esencia de las emisiones postales: ante todo, que sirvan para el franqueo de la correspondencia en el país que las emite y, posteriormente, que sean de interés para los filatelistas.
El libro se complementa con algunos artículos por especialistas destacados en el tema central, los cuales consideramos que también les serán de utilidad.
No duden en hacernos llegar vuestros comentarios, sugerencias e ideas. Nos serán de mucha utilidad.

 
Juan Hernández Machado
Presidente del Círculo Filatélico del Cerro

No hay comentarios:

Publicar un comentario