lunes, 11 de diciembre de 2017

Sección de libros: Esta América nuestra vista por la filatelia


Juan Hernández Machado, presidente del Círculo Filatélico del Cerro
Estimados lectores: el libro que hoy les presentamos está integrado por una serie de artículos sobre el tema común central de cómo es la América nuestra, la que el Héroe Nacional cubano, José Martí, describiera en el Siglo XIX.
Se van a enfrentar a tres capítulos. El primero,  De los orígenes y nuestra historia, nos permite conocer cuáles fueron los primeros sellos postales en los países de nuestro continente, cómo fue reflejada la mujer por primera vez, cuáles fueron las principales naciones autóctonas y otros temas relacionados con nuestra historia.
Nuestros hombres y el valor de la amistad, nos adentra por la vida de personas que fueron destacadas en su tiempo y en sus países, así como el desinterés de algunas figuras históricas al entregar su vida a una causa continental y hasta mundial.
Por último, Curiosidades nos lleva por temas que, como su nombre indica, son muy interesantes.
Esperamos que este material le ayude a conocernos mejor y también a que la filatelia comience a ocupar un lugar en su vida. Si ya lo hizo, bueno, pues que pueda encontrar elementos de interés para mejorar las colecciones e investigaciones que desarrolla. Les deseamos éxito.
Ah, y no tengan pena en hacernos saber sus opiniones. Siempre son de mucha ayuda porque, al final, todo nuestro trabajo es para que ustedes reciban en cada ocasión un producto de mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario