viernes, 8 de septiembre de 2017

Publican libro La filatelia y el tránsito



Por: Gilberto González García
 
Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte, no solo en Cuba, sino en muchos otros países del mundo. De ahí la gran necesidad de preparar a las nuevas generaciones para que sean conscientes vigilantes de lo que se debe y lo que no se debe hacer en cuanto a la seguridad vial.
Con agrado hemos conocido que ya salió de imprenta el libro La filatelia y el tránsito, de nuestro amigo, el profesor Juan Hernández Machado, Premio Nacional de Filatelia en el 2012 y presidente del Círculo Filatélico del Cerro (CFC), un texto hecho específicamente para servir de guía a los niños y niñas cubanos en el tema de la seguridad vial.

Una explicacion obligada



 
Realmente no sé si en este nuevo mundo de los blogs y la informática se utiliza, pero creo que es nuestro deber ofrecerles disculpas a nuestros lectores por los casi dos meses que hemos estado sin actualizar el sitio. La razón ha sido que estuvimos enfermos y no tuvimos posibilidad de que otra persona lo hiciera. Les agradecemos la comprensión y esperamos que las informaciones y trabajos que incluyamos a partir de ahora continúen gustando como los anteriores que les presentamos.