lunes, 16 de octubre de 2017

Conmemora su 80 aniversario la Biblioteca Municipal del Cerro



Por: Gilberto González García
La Biblioteca Municipal Domingo del Monte del municipio Cerro llegó a su aniversario 80 de fundada el pasado 1 de octubre. Así se conoció en la actividad que en días recientes se celebrara en su sede de la calle Tulipán, la cual contó con la presencia de representantes de la Dirección Municipal de Cultura y de sus dependencias, del Círculo Filatélico del Cerro (CFC), de la Peña Aniversario 50 de la Alfabetización y de alumnos de la Secundaria Básica República de Nicaragua.

Presentan experiencia de trabajo del Círculo Filatélico del Cerro en Fórum



Por: Gilberto González García
La experiencia de quince años de trabajo del Círculo Filatélico del Cerro (CFC) fue presentada este fin de semana en el Fórum de Ciencia y Técnica de la Dirección del Poder Popular en el municipio Cerro.
Bajo el título Filatelia, educación, cultura y comunidad: 15 años de experiencias del Círculo Filatélico del Cerro, su presidente, Juan Hernández Machado expuso el trabajo coordinado que se realiza con las instituciones culturales del territorio y otras similares en otros municipios capitalinos, la atención directa a dos escuelas primarias del municipio y la positiva influencia en la comunidad a través de las acciones conjuntas que se realizan mensualmente con la Biblioteca Municipal Domingo del Monte.